Sunday Sep 05

Online Members

Private Messages

You are not logged in.

Click ADS

Follow us on Twitter

Your Ad here

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

Bienvenidos a la categoría de miembros españoles !
(2 viewing) Darkrei, (1) Guest
Go to bottomPage: 123
TOPIC: Bienvenidos a la categoría de miembros españoles !
Bienvenidos a la categoría de miembros españoles ! 5 Months, 2 Weeks ago Karma: 82
Bienvenidos a nuestra nueva categoría de miembros españoles !!!

Este es nuestro primer día en esta nueva categoría.

Lamentablemente, no es posible publicar todo los trucos y Hacks en español inmediatamente, por eso mismo disculpen las molestias.

Así se inicia, que nuestros miembros nos envían las solicitudes de Trucos y Hacks específicos en este hilo.

Espero que haya Comprensión.

Cada día recibimos muchos trucos nuevos, que deben ser sometidos por nosotros a pruebas exhaustivas antes de que sean publicados en nuestra Web. De este modo evitamos confusiones.

Así que les pido, en caso de que vayais a publicar un nuevo Truco o Hack, que sean probados por vosotros, antes de que sean publicados.

Os pido a ustedes que agreguen en la parte superior de sus hilos la responsabilidad de descargo
Dado que no asumimos ninguna responsabilidad.

Para más preguntas, sugerencias o ideas, estaré a vuestra disponibilidad:
Noki@tube (Administrador)

Su Warrinerscyberzone equipo
n⊕ki@tube (Admin)
n⊕ki@tube
Administrator
graphgraph
graph
User Offline Click here to see the profile of this user
Flash Game Winner MedalFlash Game Winner MedalFlash Game Winner MedalFlash Game Winner Medal
Last Edit: 2010/04/09 08:33 By n⊕ki@tube.
The administrator has disabled public write access.

Re:Bienvenidos a la categoría de miembros españoles ! 5 Months, 2 Weeks ago Karma: 1
Hola!!... Me parece una muy buena idea esta de que se intente al menos publicar las cosa en Castellano o Español. Un saludo y espero veros pronto por aqui.
apside (User)
apside
Fresh Boarder
graphgraph
graphgraph
Last Edit: 2010/03/19 16:29 By apside.

Re:Bienvenidos a la categoría de miembros españoles ! 5 Months, 2 Weeks ago Karma: 3
HOLA GENTE DEL FORO DE WARRINERS, LES QUERIA DEJAR MI EXPERIENCIA SOBRE ESTA PAGINA Y SOBRE MI JUEGO PREFERIDO..

YO SOY FANATICO DEL HAPPY ACUARIUM Y SIEMPRE TRATE DE BUSCAR TRUCOS PARA GANAR EXPECIENCIA, PLATA, PERLAS, ETC...

ENTRE A MUCHAS PAGINAS Y VI MUCHOS VIDEOS, PERO LA MAYORIA DE ESOS TRUCOS YA NO FUNCIONABAN Y LOS Q PUDE HACER SIEMPRE SALIAN MAL, HASTA EL ULTIMO TRUCO Q HICE ME VACIO TODAS LAS PECERAS..

POR SUERTE GRACIAS A UN AMIGO ENCONTRE ESTA SUPER PAGINA Y DESCUBRI QUE ADEMAS DE QUE TODOS LOS TRUCOS ESTAN MUY BIEN EXPLICADOS Y TE DAN TODAS HERRAMIENTAS PARA HACERLOS, ENCONTRE GENTE HUMILDE QUE SIEMPRE ESTA A DISPOSICION PARA AYUDARNOS EN CUALQUIER INQUIETUD Q TENGAMOS.

TODOS LOS TRUCOS QUE PROBE EN ESTA PAGINA ME FUNCIONARO A LA PERFECCION Y SI TENIA ALGUNA DUDA, SIEMPRE EN EL CHAT ESTA UNA PERSONA DE LA PAGINA PARA AYUDARNOS EN EL MOMENTO...
SOLAMENTE TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y LO MAS BUENO AHORA QUE TENEMOS NUESTRO FORO EN ESPAÑOL...

ME DESPIDO A SEGUIR JUGANDO Y HACIENDO LOS TRUCOS Q APRENDI DE ESTA PAGINA...

LES DEJO A TODOS UN SALUDO MUY GRANDE, DESDE ARGENTINA...
"EL LOKY"

PD: NO DEJEN DE RECOMENDAR ESTA PAGINA A SUS AMIGOS!!!!
loky2214 (User)
loky2214
Fresh Boarder
graphgraph
graphgraph
Last Edit: 2010/03/20 07:16 By n⊕ki@tube.

Re:Bienvenidos a la categoría de miembros españoles ! 5 Months, 2 Weeks ago Karma: 13
Esta web esta muy bien, me encanta
ya que les importa toda la gente
todos los trucos estan geniales
de verdad que bien me alegra ser miembro de ella.
Felicidades a los que hicieron posible esto.
saludos desde México y gracias por sus aportes
paozmin (User)
paozmin
Senior Boarder
graphgraph
graphgraph
Adminitration AwardFlash Game Winner Medal

Re:Bienvenidos a la categoría de miembros españoles ! 5 Months, 2 Weeks ago Karma: 191
Gracias paozmin mucho. Su placer de ayudar a todos y darles la calidad de servicio tanto como podamos. Su gran placer también, de contar con usted como parte de nuestro miembro de la comunidad. Esperamos que disfrute de su estancia aquí. Nos vemos
phoenixric (Admin)
phoenixric
Administrator
graph
graphgraph
Adminitration AwardHonor Medal
[img size=150]

Re:Bienvenidos a la categoría de miembros españoles ! 5 Months, 2 Weeks ago Karma: 2
De Lujo La Pagina xD Gracias por hacer este sacrificio cuando vi esto supe que en alguna parte de esta pagina hablan espanish xd se me ase dificil entender el idioma de los hacks que postean weno gracias esta de lujo Saludo Desde Venezuela Att:
Gabo - NeO - Gabriel, Como me kieran llamar XD
.:NeO!:. (User)
.:NeO!:.
Fresh Boarder
graphgraph
graphgraph

Go to topPage: 123